Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Entregan Consejos Ciudadanos propuestas a Adrián de la Garza

el candidato a la gubernatura por la coalición “Va Fuerte por NL”, les pidió a los representantes no lo dejen solo cuando se venga la parte fuerte del mandato.

Entregan Consejos Ciudadanos propuestas a Adrián de la Garza

Publicado el

Por: Marifer Ibáñez

NUEVO LEÓN, México.- Adrián de la Garza agradeció a los representantes de los consejos ciudadanos por el apoyo durante toda la campaña, asegurando que el documento entregado el día de hoy será una guía durante su gobierno.

“Es un documento muy valioso para mí, reconocer el contenido técnico profesional de cada una de las materias, es un documento que definitivamente no nada más voy a incorporar a mi plan de trabajo, si no podrá ser mi guía para poder darle rumbo a Nuevo León en cada uno de los temas de la agenda que hemos visto”.

Por lo que el candidato a la gubernatura por la coalición “Va Fuerte por NL”, les pidió a los representantes no lo dejen solo cuando se venga la parte fuerte del mandato.

Es parte de los temas de los foros de la creación para tener un documento guía que nos permita darle un valor, y sobre todo un rumbo y un orden, así que muchas gracias por lo que hicieron, pero ahora les quiero pedir que no se quede ahí este documento para poder llevarlo a cabo va a necesitar de la participación de todos y cada uno de ustedes, ya sea desde el interior del gobierno de la forma que nos ponemos de acuerdo no nos dejen solos con toda la agenda

Adrián de la Garza

Candidato a gubernatura de Nuevo León

Aprovechó para reconocer el trabajo de Ildefonso Guajardo, mandándole también el mensaje que la cosa no termina el 6 de junio.

“No me queda más que agradecerle al presidente de todos los consejos, a Ildefonso, muchas gracias por tu trabajo y la conjunción de estos grupos, estoy seguro que lo que hicieron va a ser muy enriquecedor y sobre todo una guía.

“Es invaluable para mi campaña, pero sobre todo va a ser invaluable para la agenda que tomará el rumbo de Nuevo León. Agradecido y reconocido por tu trabajo y todo lo que te falta por hacer”.

Por último, Adrián de la Garza Santos aseguró que este documento no se perderá, y cada una de las peticiones se tomarán en cuenta.

Encontrarás toda la cobertura de las campañas en #Voto21 por todas las plataformas de POSTA

Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias