Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Establece Adrián cuatro ejes para el tema de seguridad

Acompañado de los integrantes de este consejo, destacó que impulsará la inversión estratégica para Nuevo León

Establece Adrián cuatro ejes para el tema de seguridad

Publicado el

Por: Armando Galicia

NUEVO LEÓN.- Al encabezar la Sesión del Consejo de Seguridad, el candidato de la coalición PRI-PRD, Adrián de la Garza, informó que tienen establecidos cuatro ejes que serán parte fundamental para garantizar la tranquilidad de las personas en el estado.

Acompañado de los integrantes de este consejo, destacó que impulsará la inversión estratégica para Nuevo León, así como la generación de empleo, la estabilidad y tranquilidad de las personas.

De la Garza Santos, reiteró que provecharán la situación económica del Mundo, para lo cual cuenta con la experiencia del ex secretario de economía federal, Ildefonso Guajardo, quien además conoce de las políticas de económica local.

Dentro de estos ejes, el candidato de la coalición 'Va Fuerte por Nuevo León' indicó que está la propuesta de a atraer el mayor número de inversión, tanto local como nacional.

Garantizar seguridad par todos, Retomar el diseño original de Fuerza Civil, Ofrecer servicio civil de carrera a los policías, Fortalecer la corporación y hacer de Fuerza Civil la mejor policía de México

Adrián de la Garza

De la misma forma, Adrián de la Garza comentó que se deben invertir en sistemas de inteligencia para dar resultados certeros y efectivos.

Además de mejorar los sistemas de Prevención, Justicia Social, Reinserción social, Prevención de adicciones,  el fortalecimiento de la mujer, los jóvenes, personas con discapacidad y replicar el centro de inteligencia de Monterrey.

Finalmente, el aspirante priista reiteró que van a absorber la nómina de Bomberos para incluirla en la del Estado, a fin de dignificar la función de la corporación.

Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias