"Están desesperados": Adrián sobre investigación de la FGR

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Alejandro Villaseñor

lunes 10 mayo 2021 - 11:56 p. m.

Asegura que hace unos días expuso la jugada política de Morena, por lo que tratan de empatar el marcador.

NUEVO LEÓN, México.- Tras el comunicado de la Fiscalía General de la República (FGR) sobre las carpetas de investigación en contra del candidato Adrián de la Garza de la coalición del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y el Partido Revolucionario Democrático (PRD), este dijo que se demuestra la presión que sienten sus contrincantes.

A través de un comunicado la Fiscalía General de la República, a través de la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales (FEDE), dieron a conocer que hay carpetas de investigación contra Adrián de la Garza y la supuesta compra de votos a cambio de tarjetas con dinero para mujeres de Nuevo León, ante el suceso el candidato salió a explicar la situación.

“El Presidente tiene cinco días atacándome porque voy arriba en todas las encuestas nacionales, ¿cuántas veces han visto que ataque a alguien tan desesperadamente?”, dice.

Asegura que hace unos días expuso la jugada política de Morena (partido del Presidente), por lo que tratan de empatar el marcador.

El candidato mostró el comunicado de la FGR donde señaló algunos puntos importantes y graves sobre su situación, por lo que determinó que se trata de una jugada política por parte de los contrincantes.

Encontrarás toda la cobertura de las campañas en #Voto21 por todas las plataformas de POSTA

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?