Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Exhibe Anaya segundo video que demuestra que Lozoya tiene la lana

Asegura que hay documentos que muestran mentiras de AMLO

Exhibe Anaya segundo video que demuestra que Lozoya tiene la lana

Publicado el

Por: POSTA Redacción

MÉXICO.- El panista Ricardo Anaya presentó el segundo video de una serie de cuatro, donde asegura que existen documentos del Departamento de Justicia de Estados Unidos que demuestran su inocencia.

Hoy presento el segundo video de la serie. Documentos del Departamento de Justicia de Estados Unidos exhiben las mentiras de López Obrador y su fiscalía. Se te está cayendo a pedazos el teatrito, Andrés Manuel. ¡Y eso que apenas vamos empezando!

Ricardo Anaya

Abogado
 

El abogado explicó que las conclusiones del Departamento de Justicia de Estados Unidos y la FGR coinciden en que Odebrecht pagó 10 millones de dólares en sobornos, sin embargo, hay diferencias en el destino de los recursos.

Ricardo Anaya informó que autoridades estadounidenses señalan que los sobornos fueron entregados a Emilio Lozoya para que aprobara contratos de obra pública, por los que la empresa brasileña tuvo ganancias de 39 millones de pesos en México; en tanto, la Fiscalía indica que el dinero fue entregado a legisladores para que aprobaran la Reforma Energética, en 2014.

Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias