Exhibe Anaya segundo video que demuestra que 'Lozoya tiene la lana'

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Posta Redacción

miércoles 29 septiembre 2021 - 01:46 p. m.

Asegura que hay documentos que muestran mentiras de AMLO

MÉXICO.- El panista Ricardo Anaya presentó el segundo video de una serie de cuatro, donde asegura que existen documentos del Departamento de Justicia de Estados Unidos que demuestran su inocencia.

Hoy presento el segundo video de la serie. Documentos del Departamento de Justicia de Estados Unidos exhiben las mentiras de López Obrador y su fiscalía. Se te está cayendo a pedazos el teatrito, Andrés Manuel. ¡Y eso que apenas vamos empezando!

Ricardo Anaya

Abogado

El abogado explicó que las conclusiones del Departamento de Justicia de Estados Unidos y la FGR coinciden en que Odebrecht pagó 10 millones de dólares en sobornos, sin embargo, hay diferencias en el destino de los recursos.

Ricardo Anaya informó que autoridades estadounidenses señalan que los sobornos fueron entregados a Emilio Lozoya para que aprobara contratos de obra pública, por los que la empresa brasileña tuvo ganancias de 39 millones de pesos en México; en tanto, la Fiscalía indica que el dinero fue entregado a legisladores para que aprobaran la Reforma Energética, en 2014.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?