Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Exige PAN dimisión de Ebrard, Sheinbaum y Delgado

Marko Cortés asegura que el gobierno de AMLO cubre a los funcionarios en cuestión con un 'manto de impunidad'.

Exige PAN dimisión de Ebrard, Sheinbaum y Delgado

Publicado el

Por: POSTA Redacción

CIUDAD DE MÉXICO.- El líder nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés Mendoza, exigió la renuncia de Marcelo Ebrard, secretario de Relaciones Exteriores y exjefe de gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum, jefa de gobierno de la CDMX, y Mario Delgado, dirigente de Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) y exsecretario de Finanzas de la capital del país, por la tragedia de la Línea 12 del Metro donde murieron 26 personas.

Es una “inmoralidad mayúscula” que el gobierno llame “incidente” a la tragedia provocada por la corrupción, negligencia e incapacidad de sus cercanos, que costó la vida de 26 personas, más de 100 heridos y un daño permanente en la movilidad de las familias

Marko Cortés Mendoza

Líder nacional del Partido Acción Nacional (PAN)

Cortés Mendoza aseveró que la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, cubre a los funcionarios mencionados con un 'manto de impunidad'.

El dirigente panista demandó que la investigación revise si la Línea 12 del Metro de la CDMX tuvo mantenimiento en la primera mitad del gobierno de Clausia Sheinbaum.

Marko Cortés indicó que para López Obrador es más importante mantener en la política a dichos funcionarios que hacer justicia para las 26 víctimas mortales.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias