Exige PRI de Monterrey que gobernador no se meta en proceso electoral

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Alicia Pardo

martes 26 enero 2021 - 01:22 p. m.

El dirigente priista pide se respete el proceso electoral sin que se apoye desde el Gobierno a ningún partido político

NUEVO LEÓN.- La dirigencia municipal del PRI de Monterrey exigió al gobernador Jaime Rodríguez Calderón meterse en proceso electoral del próximo seis de junio.

Mediante una carta entregada en el despacho del mandatario, Adrián Moreira Presidente del PRI de Monterrey conminó al mandatario a ser imparcial.

En entrevista después de dejar el oficio, el dirigente priista detalló la importancia de que se respete el proceso electoral sin que se apoye desde el Gobierno a ningún partido político, además de que se respete la voluntad da las y los ciudadanos.

"Estamos aquí para exhorto al Gobernador del Estado Jaime Rodríguez Calderón que no meta las manos en el proceso electoral”, ni con recursos económicos, ni con personas allegadas a él, agregó.

“Es clara la relación que tiene el "Gobierno Independiente" con el Partido Acción Nacional y hoy es oportuno dejar precedente de la importancia de que el Gobernador respete el proceso democrático y se abstenga de apoyar a candidatas y candidatos de cualquier partido político", expuso Moreira

Fue enfático al mencionar que Nuevo León necesita de un Gobernador de tiempo completo concentrado en cómo evitar mayores contagios de COVID-19 y el cierre de negocios en Nuevo León.

FOTO: Cortesía
Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?