Exige PRI seguridad para candidatos

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Erwin Contreras

domingo 30 mayo 2021 - 11:07 a. m.

Alejandro Moreno, dirigente nacional del PRI, hizo un llamado a las autoridades a brindar seguridad a los candidatos ante amenazas y agresiones.

CIUDAD DE MÉXICO.- El líder nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno Cárdenas, exigió a las autoridades seguridad para los candidatos ante la inseguridad que enfrentan al realizar campañas.

Exigimos a las autoridades de seguridad, que tomen su papel en serio. Es indignante que todo el proceso electoral se ha visto empañado por ataques, en contra de quienes, a través del voto, buscan representar al pueblo

Alejandro Moreno Cárdenas

líder nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI)

También aseguró que el Gobierno Federal se encuentra rebasado por la violencia e inseguridad tras el ataque al hogar de Antonio Domínguez Aragón, candidato del PRI a una diputación local en Morelos.

Ahora fue en Morelos. Por la noche, sujetos armados atacaron la casa de nuestro candidato a Diputado Federal, Antonio Domínguez Aragón. Afortunadamente nadie salió herido. Queda en evidencia, una vez más, que el gobierno federal está rebasado por la violencia y la inseguridad

Alejandro Moreno Cárdenas

líder nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI)

Cabe destacar que hasta el momento suman 35 candidatos a puestos de elección popular asesinados.

Encontrarás toda la cobertura de las campañas en #Voto21 por todas las plataformas de POSTA.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?