Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Exigen respeto a diputados en San Lázaro

El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Carlos Gutiérrez Luna, exigió a los legisladores concentrarse en la glosa del Tercer Informe de Gobierno de AMLO.

Exigen respeto a diputados en San Lázaro

Publicado el

Por: POSTA Redacción

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Carlos Gutiérrez Luna, hizo un llamado a los legisladores a que prevalezca el respeto en el recinto.

Gutiérrez Luna admitió que en lo que va de la 65 Legislatura las discusiones entre los diputados de las diferentes bancadas rebasaron la diplomacia parlamentaria.

Tales ejemplos son el diputado de Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), Antonio Pérez Garibay, quien discutió con diputados del Partido Acción Nacional (PAN), situación a la que llegaron a los empujones.

En un segundo caso, la diputada del Partido del Trabajo, Margarita García, calificó de 'borracho' al expresidente de México, Felipe Calderón Hinojosa, lo que detonó una acalorada discusión.

Por tal motivo, Gutiérrez Luna exigió a los diputados trabajar en la evaluación de la glosa del Tercer Informe de Gobierno que se llevará a cabo el próximo 21 de septiembre.

Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias