Falleció por COVID-19 el diputado José Luis Muñoz Soto

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Mario Muñiz

domingo 31 enero 2021 - 08:17 p. m.

El diputado local del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), José Luis Muñoz Soto, falleció este domingo a causa de la COVID-19, confirmaron fuentes legislativas

HIDALGO.- El legislador de Hidalgo había sido internado en el Hospital de Respuesta Inmediata COVID-19 de Pachuca donde fue intubado tras agravarse su salud, de acuerdo con medios locales.

El fallecimiento del morenista fue confirmada a través de redes sociales por otros legisladores como la diputada y Coordinadora de los Diputados de Morena en Hidalgo, Lisset Marcelino Tovar.

Ocurre a una semana de la muerte de su hermana, también por COVID-19, la diputada María Eugenia Coradalia Muñoz Espinoza.

Muñoz Soto era representante del distrito IX, con cabecera en Metepec, Hidalgo, y también presidía la Comisión de Desarrollo Agropecuario y Recursos Hidráulicos.

El 17 de enero pasado también se supo del fallecimiento de Edmundo Martínez Zaleta, diputado federal y expresidente del CEN del PRI Veracruz, a causa de la COVID-19.

También a consecuencia del virus falleció el pasado 16 de septiembre de 2020, el diputado federal Miguel Acundo González, del Partido Encuentro Social (PES).

 

Mi corazón no lo puede creer, hoy partió un gran amigo, mi compañero diputado José Luis Muñoz Soto, no tengo palabras para describir la tristeza que me siento por tener que decirle adiós

Noemí Zitle Rivas

Diputada

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?