FGR ofrece salida negociada a caso de Rosario Robles

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Alejandro Villaseñor

miércoles 10 febrero 2021 - 10:33 p. m.

La FGR dijo estar en posibilidad de dar por concluido el proceso penal que se le sigue a la extitular de la Sedesol y Sedatu.

CIUDAD DE MÉXICO.- La Fiscalía General de la República dio a conocer, frente a un juez de control, que aceptaría una negociación para poder llegar a una salida anticipada en la causa penal contra Rosario Robles.

El juez de control Ganther Alejandro Villar Ceballos advirtió que esta decisión quedaba establecida con la formalidad contemplada en las leyes federales, debido a que la audiencia se celebraba de manera formal y quedaba asentada en registro de audio y video la disposición de la FGR de entablar pláticas con Robles.

La FGR dijo estar en posibilidad de dar por concluido el proceso penal que se le sigue a la extitular de la Sedesol y Sedatu.

Robles Berlanga ha manifestado su disposición de colaborar con el Gobierno federal para aportar la información con que cuenta para revelar la trama que se siguió con la llamada Estafa Maestra, por lo que ya es cuestión de tiempo y negociación para que esta pretensión se concrete.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?