Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Gabinete paritario propone Samuel García

También indicó que durante los primeros 100 días de su gobierno se dedicará a reestructurar el transporte público de la entidad, esto con el convenio fiscal

Gabinete paritario propone Samuel García

Publicado el

Por: Yarely Quiroz

NUEVO LEÓN.- A fin de mantener informados a los ciudadanos sobre los aspirantes a gubernatura del Estado, durante el foro Actúa que organizan un grupo de estudiantes del Tecnológico de Monterrey, el candidato de Movimiento Ciudadano, Samuel García participó e indicó que de obtener la elección tendrá un gabinete paritario, mismo que lo consultará con las cámaras y la sociedad civil.

Aseguró que en su administración las mujeres serán parte fundamental al frente de puestos para Secretarías, ya que busca  cumplir con la paridad de género. Por lo que, descartó compadrazgos en la conformación de su gabinete e invitó a las universidades y organismos a proponer los perfiles.

Nuevo León, México.- A fin de mantener informados a los ciudadanos sobre los aspirantes a gubernatura del Estado, durante el foro Actúa que organizan un grupo de estudiantes del Tecnológico de Monterrey, el candidato de Movimiento Ciudadano, Samuel García participó e indicó que de obtener la elección tendrá un gabinete paritario, mismo que lo consultará con las cámaras y la sociedad civil. Aseguró que en su administración las mujeres serán parte fundamental al frente de puestos para Secretarías ya que busca  cumplir con la paridad de género. Por lo que, descartó compadrazgos en la conformación de su gabinete e invitó a las universidades y organismos a proponer los perfiles.

Samuel García

Me tengo que rodear de los mejores, será un gabinete no de partidos, no de sindicatos, no de cuotas, no de amigos de Samuel. Un gabinete que proponga Consejo Nuevo León, las universidades y las ONGs

Samuel García

Por otra parte, también indicó que durante los primeros 100 días de su gobierno se dedicará a reestructurar el transporte público de la entidad, esto con el convenio fiscal.

García Sepúlveda agregó que mientras logra salirse del convenio fiscal, las propuestas del sector salud público y privado serán subrogadas al seguro universal. Por lo que, llamó a los jóvenes a votar por un Nuevo León debido a que dijo estar confiado en representar sus causas como lo es la educación, cuidado al medio ambiente con energías verdes.

Durante su intervención, mencionó que tanto el emprendimiento como la educación y la salud de los jóvenes son sus principales prioridades

Les aseguro que vamos a hacer lo necesario que nunca más un joven se quede sin estudiar por falta de beca o falta de recursos. Nunca más se quede un neolonés sin medicina, sin quimio y sin vacuna. Un piso parejo para todos es la meta de Samuel García

Samuel García

Finalmente, en materia de inversión el contendiente García Sepúlveda destacó que el aeropuerto Internacional de Monterrey puede evolocionara un HUB (punto de conexión), que estará interconectado con las carreteras Interreserra y la Gloria a Colombia, junto con el Interpuerto de Salinas Victoria para agilizar el comercio internacional.

Síguenos en Google News
Otras Noticias