Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Gas Bienestar arranca operaciones en alcaldía Iztapalapa de CDMX

Durante los primeros tres días de prueba de operaciones, el Gas Bienestar vendió 9 mil 343 cilindros

Gas Bienestar arranca operaciones en alcaldía Iztapalapa de CDMX

Publicado el

Por: POSTA Redacción

MÉXICO..- El director de Petróleos Mexicanos (Pemex), Octavio Romero anunció el lanzamiento oficial de Gas Bienestar, el cual comenzará sólo en la alcaldía de Iztapalapa, en la Ciudad de México, y consistirá únicamente en la distribución de tanques de gas LP.

En conferencia mañanera del presidente Andrés Manuel López Obrador se dio a conocer el arranque de operaciones de este servicio, primeramente en esta alcaldía

 

Estamos arrancando formalmente los trabajos de Gas Bienestar, cuyo objetivo es distribuir tanques de gas LP garantizando precios justos (…) Iztapalapa es el lugar de la primera etapa y tendrá alcance en las 16 alcaldías de la Ciudad de México

Octavio Romero

Director de PEMEX
 

El funcionario aseguró que “Gas Bienestar rendirá más porque se cuida la calidad del gas, para garantizar mayor poder calorífico”. Además, prometió “kilos de kilo”, es decir, carga completa.

Durante los primeros tres días de prueba de operaciones, el Gas Bienestar vendió 9 mil 343 cilindros, de los 9 mil 513 que se ofertaron, lo que representa el 98% del total.

Con el inicio de operaciones, la distribución se ampliará en las alcaldías de Azcapotzalco, Gustavo A. Madero, Xochimilco, Milpa Alta y Tláhuac.

Por su parte, la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, informó que el plan es que las alcaldías restantes de la capital sean beneficiarias del Gas Bienestar para principios de enero del próximo año.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias