Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Haremos historia, sacaremos a la vieja política: Samuel García

El candidato de MC a la gubernatura de NL comentó que tanto los ataques desde el centro del país como el de los partidos a nivel local no podrán derrotar su proyecto para el estado.

Haremos historia, sacaremos a  la vieja política: Samuel García

Publicado el

Por: Yarely Quiroz

NUEVO LEÓN.- Con la asistencia de más de 17 mil personas tras concluir su cierre de campaña con Mega pega de calcas en la Arena Monterrey, el candidato de Movimiento Ciudadano a la gubernatura de Nuevo León, Samuel García brindó un mensaje a la ciudadanía donde indicó que hará historia venciendo a la vieja política en el proceso electoral del 6 de junio.

Añadió que los partidos del PRI y PAN no completaron de personal que cuide las casillas electorales, por lo que dijo que a su partido no le basto con dos personas por casilla sino con cuatro en todo Nuevo León.

Foto: Iván Ochoa

El contendiente García Sepúlveda comentó que tanto los ataques desde el centro del país como el de los partidos a nivel local no podrán derrotar su proyecto para el estado.

Aquí se topan el centro, el PRI, el PAN y Morena cuando hay equipo cuando hay está unión, nos hacen los mandados. Hoy estamos a una semana de volver hacer historia, de nuevo nos dijeron que era imposible.Viene lo nuevo, viene lo bueno y va para afuera la vieja política. Una vieja política que no tuvo cuartel. Aquí tengo a mi familia, mis padres, mis hermanos, mucho de que estuviera yo de pie en esta campaña fue ver su fortaleza; llegaban golpes bajos, difamaciones, hasta carpetas penales del centro porque su candidata de la secta se había ido en cuarto lugar

Samuel García

Candidato de MC a la gubernatura de NL
Foto: Iván Ochoa

Aseguró estar convencido que la vieja política no estará en Nuevo León, debido a que tanto él como el candidato Luis Donaldo Colosio Riojas llevan una ventaja de 20 puntos de diferencia.

Por otra parte, García Sepúlveda mencionó que no permitirá que nadie se meta con su familia, ni con la del candidato Colosio Riojas, así como tampoco con las familias regias de la entidad.

Foto: Iván Ochoa

'La familia en Nuevo León es el pilar fundamental y cuando la familia esta fuerte los demás nos hacen los mandados. No tienen idea del equipazo qué se armo este 2021', precisó Samuel García.

En este sentido, el candidato agradeció a su equipo de trabajo por la gran labor que realizaron durante su campaña política. Sin embargo, en especial agradeció a su esposa Mariana Rodríguez por impulsarlo a salir a las calles al pegoteo de calcas, ya que también dijo fue una campaña que disfruto mucho.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias