Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Implementará Paco Cienfuegos agenda por los niños y familias de Monterrey

Francisco Cienfuegos, candidato de la coalición PRI-PRD 'Va Fuerte por Nuevo León' a la alcaldía de Monterrey, se comprometió a implementar una agenda por los niños y las familias de Monterrey.

Implementará Paco Cienfuegos agenda por los niños y familias de Monterrey

Publicado el

Por: POSTA Redacción

MONTERREY, Nuevo León.- Francisco Cienfuegos, candidato de la coalición PRI-PRD 'Va Fuerte por Nuevo León' a la alcaldía de Monterrey, se comprometió a implementar una agenda por los niños y las familias de Monterrey durante su administración en caso de ganar las elecciones del próximo 6 de junio.

Se trata de un Plan Integral de Gobierno para crear un Sistema Integral de Movilidad; un programa para reducir embarazos adolescentes; así como para la prevención del cáncer y el diagnóstico sobre factores de violencia intrafamiliar.

El compromiso incluye además el apoyo a estancias infantiles, impulsar un sistema metropolitano de guarderías; la creación de espacios de lactancia materna; la creación de centros de mediación; y el impulso a talleres para padres de familia, así como la creación del Centro Integral para Niñas, Niños y Adolescentes (CINNA), modelo impulsado por Paco Cienfuegos y su esposa Lucía Todd.

Paco Cienfuegos destacó que varias de las propuestas presentadas concuerdan con las que ya tiene en su plan de campaña y que surgieron de los Consejos Consultivos Ciudadanos, por lo que le entregaron una Agenda Ciudadana con 425 acciones a realizar durante su administración municipal.

Encontrarás toda la cobertura de las campañas en #Voto21 por todas las plataformas de POSTA.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias