Impulsará Carmen Lilia Canturosas la construcción del puente 4/5

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Alejandro Villaseñor

lunes 17 mayo 2021 - 06:03 p. m.

Además, dijo a los agentes aduanales que acelerará la instalación de la Administración General de Aduanas en la localidad.

NUEVO LAREDO, Tamaulipas.- En reunión con la Asociación de Agentes Aduanales, la candidata de la coalición MORENA-PT, Carmen Lilia Canturosas, se comprometió a impulsar y gestionar la construcción del Puente 4/5 y a transparentar el Fideicomiso del Puente III.

Además, dijo a los agentes aduanales que acelerará la instalación de la Administración General de Aduanas en la localidad.

impulsar la construcción del puente 4/5 y gestionar ante el gobierno federal, con la ayuda de Ana Laura Huerta como diputada federal, la instalación de la Administración General de Aduanas

Carmen Lilia Canturosas

Candidata de la coalición MORENA-PT

La candidata de la coalición, expresó que se debe actuar y aprovechar los privilegios de la situación geográfica de la ciudad para detonar el desarrollo económico.

"Somos punta de lanza en comercio exterior pero tenemos que dejar ir camiones de carga al puente de Colombia y a otras aduanas por no tener la capacidad de seguir el ritmo del crecimiento del mercado", dijo.

Agregó que se impulsará el comercio exterior y se dará la importancia que merece la ciudad si el voto la favorece el próximo 6 de junio.

Encontrarás toda la cobertura de las campañas en #Voto21 por todas las plataformas de POSTA

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?