Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Impulsará Colosio a deportistas con programas sociales

El candidato de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Monterrey, Luis Donaldo Colosio Riojas, se comprometió a impulsar programas sociales enfocados al deporte.

Impulsará Colosio a deportistas con programas sociales

Publicado el

Por: Yarely Quiroz

MONTERREY, Nuevo León.- A fin de garantizar que el deporte se promueva en la entidad, el candidato de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Monterrey, Luis Donaldo Colosio se comprometió con deportistas a crear programas sociales que impulsen participaciones de deportistas en Juegos Olímpicos.

Mediante una reunión con un grupo de atletas en el salón externo del hotel Ancira ubicado en el centro de Monterrey, añadió que también se crearán convenios escolares por lo que además se invertirán 35 millones de pesos en una Unidad Deportiva.

Queremos impulsar programas no solamente para rescatar los espacios públicos sino también incluir la habilitación o bien la creación de nuevos espacios deportivos para poder practicar es importante hábito de vida

Luis Donaldo Colosio

candidato de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Monterrey

Monterrey es una cantera de grandes deportistas y por eso hay que reconocerles, invitarles en este proyecto pero sobre todo impulsarlos en su desarrollo y posicionamiento a nivel local, nacional. Y por supuesto internacional para que puedan transmitir su conocimiento a las nuevas generaciones, pero también para llevar muy alto al nombre de Monterrey al mundo entero

Luis Donaldo Colosio

candidato de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Monterrey

Indicó que también con el mejoramiento de infraestructura deportiva en parques, camellones y espacios públicos se busca el fomento al deporte, debido a que en el Estado no hay suficientes recursos para el apoyo de los deportistas.

Además Luis Donaldo Colosio señaló que el Plan de Modernización de 19 gimnasios es con el objetivo de mejores y mayores número de actividades deportivas, la cual tiene una inversión aproximada a 100 millones de pesos.

Por lo que, aseguró que se transparentarán los recursos a invertir para que estos puedan llegar a los deportistas y no se desvíen a otros lugares o personas.

Elaboraremos este plan con la ayuda de ustedes, así como nosotros estamos haciendo el compromiso de apoyar, también quiero pedirles su apoyo

Luis Donaldo Colosio

candidato de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Monterrey

Mencionó que la ciudad se reconstruye con tejido social, y no con la reparación de banquetas, puentes y carreteras, ya que busca construir ciudadanos de alto rendimiento.

Encontrarás toda la cobertura de las campañas en #Voto21 por todas las plataformas de POSTA.

Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias