Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Impulsará Nava más apoyos sociales para familias desprotegidas de SLP

El candidato dijo que su gobierno municipal buscará mejorar la calidad de vida de los habitantes

Impulsará Nava más apoyos sociales para familias desprotegidas de SLP

Publicado el

Por: Álvaro Pérez

San Luis Potosí, SLP.- La próxima administración municipal de San Luis Potosí tendrá un rostro más humano y solidario, en el que se buscará atender las necesidades de los más desprotegidos y lograr su desarrollo y progreso, afirmó Xavier Nava Palacios.

El candidato del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), destacó que este es uno de sus principales compromisos con los potosinos, los cuales se volverán realidad cuando se concrete el triunfo en el las elecciones del 6 de junio.

Durante un recorrido por el sector de Bocas, Nava Palacios dijo que su gobierno municipal buscará mejorar la calidad de vida de habitantes de esta congregación.

“Es fundamental seguir con estos avances y eso sólo lo lograremos junto con la ciudadanía” agregó.

Ustedes han atestiguado el abandono de la pasada administración y lo que se ha hecho es recuperar el tiempo perdido con obras concretas como el techado del Cecyte. Más de 600 familias reciben apoyos sociales, pero se ampliarán y otras 300 también son beneficiadas con acciones para dignificar su vivienda

Xavier Nava Palacios

Candidato de Morena
 

Dijo que su gestión al frente de la alcaldía permitió poner en funcionamiento más 20 bordos y se gestionó el pago del seguro catastrófico, además de otros apoyos a productores del campo y de contar con 23 nuevos kilómetros de caminos rurales.

“Aún falta mucho por hacer, pero mi compromiso hoy es buscar la forma de lograrlo”.

El candidato señaló que existe una tarea pendiente con las gestiones con la Comisión Nacional del Agua y el gobierno del Estado, para la implantación de más acciones y programas.

En otro punto de su mensaje, destacó que se incrementará la presencia policial para dar más seguridad a los habitantes de esta demarcación.

“Ustedes saben que la gran diferencia es que nosotros sí conocemos Bocas, a su gente, sus necesidades a comparación de otros candidatos que su desconocimiento es más que evidente”.


Encontrarás toda la cobertura de las campañas en #Voto21 por todas las plataformas de POSTA

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias