Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Impulsará Rosa González desarrollo económico y generación de empleo en la zona conurbada

Rosa González, explicó la necesidad de que impere la división de poderes sin que se tengan más intromisiones del Ejecutivo en las decisiones del legislativo, pues esto fue una queja constante en campaña

Impulsará Rosa González desarrollo económico y generación de empleo en la zona conurbada

Publicado el

Por: Nora Castro

TAMAULIPAS.- La candidata del PAN a la Diputación Federal por el 8 distrito, Rosa González Azcárraga reiteró su compromiso con los sectores productivos de la zona conurbada de gestionar recursos ante la Federación para estimular el dinamismo económico de la región, así como el de oponerse a iniciativas legislativas que frenen la inversión y generen retrocesos al país.

En reunión con representantes empresariales de Tampico y Ciudad Madero, la abanderada panista dejó en claro la necesidad de impulsar la actividad económica y contener el daño que ha causado la crisis sanitaria en la región y en la entidad; y para ello, dijo, es necesario proponer reformas e iniciativas que realmente ayuden a incentivar el crecimiento y desarrollo.

Rosa González, explicó la necesidad de que impere la división de poderes sin que se tengan más intromisiones del Ejecutivo en las decisiones del legislativo, pues esto fue una queja constante en campaña.

La candidata panista expresó que trabajará para volver asignar recursos federales al tema de seguridad y rescatar otros programas como el Fondo de desastres naturales, además de dar continuidad al proyecto Integral del rescate al sistema lagunario.

'Tenemos muchas cosas qué hacer en la ciudad de México en infraestructura carretera, en comercio donde tienen que ver los puertos marítimos de Tampico y Altamira, en el tema de capacidades y costos para importadores y exportadores', abundó.

La reunión de trabajo con representantes de la iniciativa privada fue muy fructífera, pues no escapó el tema de continuar fortaleciendo el turismo, ya que es vital dar continuidad a proyectos que tienen que ver con la vinculación puerto-ciudad.

Por la tarde Rosa González efectuó un extenso recorrido en la colonia Vicente Guerrero sector Moscú, junto al candidato panista a la Presidencia municipal Chucho Nader, donde recibieron el respaldo total de despicadoras, pescadores y familias residentes.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias