Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Insiste Mario Delgado que la única candidata de Morena a gubernatura de SLP es Mónica Rangel

Delgado Carillo estuvo en San Luis Potosí para presidir una serie de reuniones de trabajo con el equipo de campaña de Mónica Rangel

Insiste Mario Delgado que la única candidata de Morena a gubernatura de SLP es Mónica Rangel

Publicado el

Por: Álvaro Pérez

SAN LUIS POTOSÍ, México.- El dirigente del Movimiento de Regeneración Nacional, Mario Delgado Carrillo fue enfático: la única candidata de Morena y representante de la Cuarta Transformación para la gubernatura de San Luis Potosí, es Mónica Rangel Hinojosa.

Esta ratificación se da a tres semanas de las elecciones por parte del dirigente nacional morenista, para desmentir a aquellos aspirantes de otros partidos políticos que pretenden adjudicarse los resultados positivos de los programas sociales logrados por Morena en años de lucha social.

Delgado Carillo estuvo en San Luis Potosí para presidir una serie de reuniones de trabajo con el equipo de campaña de Mónica Rangel, a fin de evaluar las acciones que se implementarán en la recta final hacia las elecciones del seis de junio.

“La única candidata de la Cuarta Transformación es, justamente, Mónica Liliana Rangel Martínez”, dijo el diputado federal, al hacer un exhorto a la ciudadanía a no dejarse engañar ni caer en las mentiras de aquellos que se dicen defensores de este movimiento.

“La única que representa el proyecto de transformación es la doctora. Mónica Rangel. Ella es la cabeza de Morena en este estado. Ella es la única persona que puede hacer equipo con el presidente de la República” sostuvo Mario Delgado durante el encuentro.

Aclaro que Ricardo Gallardo, quien también se dice afín a la 4T, no es el candidato de Morena ni del movimiento iniciado por López Obrador hace varios años. “Gallardo Cardona no es afín a los principios de Morena debido a las investigaciones que hay en su contra.

Precisó que “nuestro partido no solo tiene fines electorales, el gran objetivo es regenerar la vida pública del país y hacer de la política un imperativo ético. Por lo tanto, los perfiles que nos representan deben tener una integridad probada en su actuación pública y Ricardo Gallardo Cardona fue repudiado por los morenistas por representar la perversión en la política que e presidente rechaza”.

Encontrarás toda la cobertura de las campañas en #Voto21 por todas las plataformas de POSTA

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias