Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Intensifica Rosa González reuniones con sectores productivos de Tampico y Madero

La abanderada panista quien busca recuperar el escaño público-federal, escuchó inquietudes, propuestas y sugerencias

Intensifica Rosa González reuniones con sectores productivos de Tampico y Madero

Publicado el

Por: Nora Castro

TAMAULIPAS.- Este viernes la abanderada del PAN a la diputación federal por el 8 distrito, Rosa González Azcárraga, intensificó su agenda de trabajo reuniéndose con restauranteros, prestadores de servicios, albañiles, con integrantes de la mesa ciudadana de seguridad y justicia, para finalizar con un recorrido territorial en la colonia choferes, de cara a los comicios del próximo 6 de junio.

La abanderada panista quien busca recuperar el escaño público-federal, escuchó inquietudes, propuestas y sugerencias en el ámbito económico, pues la pandemia y las bajas ventas han propiciado que los negocios de alimentos vayan a la baja en los últimos meses.

Rosa González, señaló la necesidad de que toda la actividad productiva haga un último esfuerzo para seguir cuidándose del Coronavirus y con ello lograr la recuperación que tanto se requiere en estos momentos.

La candidata albiazul a la diputación federal por el 8 distrito habrá de intensificar sus reuniones con los sectores de la sociedad en la búsqueda del voto, dónde se da una retroalimentación para abordar y dar solución a las problemáticas una vez que inicie su gestión como legisladora federal.

En la reunión con integrantes de la mesa ciudadana de seguridad y justicia, también, encontró puntos de acuerdo en la necesidad de no descuidar la paz social que impera en la región y la búsqueda de recursos para fortalecer los esquemas preventivos con la población.

Con los albañiles de Tampico y Madero, González Azcárraga logró una conexión importante, pues se comprometieron apoyar a la fórmula panista para que el sector crezca con la generación de más empleo.

La candidata del PAN cerró su día de actividades con un recorrido más, ahora en la colonia chóferes, dónde la población otorgó el respaldo a su candidatura, al igual que a la de Chucho Nader, para la reelección en la alcaldía; Nora Gómez por el distrito 22 y Mon Marón, por el distrito 21.

te_puede_interesar-1]

Encontrarás toda la cobertura de las campañas en #Voto21 por todas las plataformas de POSTA.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias