Intromisión en proceso electoral afecta la democracia: Adrián De la Garza

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Mario Muñiz

viernes 14 mayo 2021 - 02:20 p. m.

Adrián de la Garza comentó que la intromisión en dicho proceso electoral estatal ya no afecta a este, sino a la democracia del país

NUEVO LEÓN.- Debido a la denuncia presentada ante la OEA por el entrometimiento del gobierno federal en la contienda electoral del Estado, el candidato a la gubernatura por la coalición PRI-PRD "Va Fuerte por Nuevo León", Adrián de la Garza comentó que la intromisión en dicho proceso electoral estatal ya no afecta a este, sino a la democracia del país.

Cortesía

De tal manera que De la Garza Santos invitó a los ciudadanos a levantar la voz cuando se esté atentando contra la democracia, ya que esta no nada más es de elecciones limpias o que brinden certidumbre. Por lo que, continuará realizando los señalamientos correspondientes.

Reiteró que con la tarjeta Mujer Fuerte no se está comprando el voto, sino todo lo contrario, es únicamente una propuesta de campaña en la cual todos los candidatos tienen derecho de hacer compromisos con los ciudadanos.

El aspirante de "Va Fuerte por Nuevo León", añadió que el presidente estatal del PRI, Alejandro Moreno ha externado su apoyo para continuar luchando por la democracia del país. Debido a que dijo que para poder atender las acciones correspondientes, en general analizan todas la circunstancias actualizadas.

“Independientemente de esto ya presentamos la queja ante la Organización de Estados, queja qué vamos a robustecer con todo el principio definitividad qué tiene que ver con las que tengamos que presentar en la Comisión Nacional de Derechos Humanos, entre otras cosas que vamos hacer", precisó De la Garza Santos.

Encontrarás toda la cobertura de las campañas en #Voto21 por todas las plataformas de POSTA.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?