Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Invertirá gobierno de Yahleel en infraestructura deportiva en Nuevo Laredo

Yahleel Abdala Carmona, candidata del PAN a la alcaldía de Nuevo Laredo, dio a conocer propuestas en materia de deporte e invertir en infraestructura para este tema.

Invertirá gobierno de Yahleel en infraestructura deportiva en Nuevo Laredo

Publicado el

Por: Jesús García Gutiérrez

NUEVO LAREDO, Tamaulipas.- La candidata del PAN a la alcaldía de Nuevo Laredo, Yahleel Abdala Carmona, expuso sus propuestas en materia de deporte a ciclistas, motociclistas y futbolistas.

Yahleel Abdala dedicó el fin de semana para acercarse a equipos de ciclismo extremo, clubes de motociclistas y de futbol que fomentan el ejercicio y la convivencia familiar.

Reconoció que estas disciplinas, y el deporte en general, necesitan más áreas de esparcimiento, mismas que hacen mucha falta en esta ciudad para fortalecer el tejido social.

Tenemos que rescatar la infraestructura deportiva que de verdad requiere una inversión fuerte y que reditúa en mucho beneficio

Yahleel Abdala Carmona

candidata del PAN a la alcaldía de Nuevo Laredo

Se comprometió que al ganar la elección su gobierno municipal creará nuevos circuitos para realizar ciclismo y que equipos extremos practiquen.

También mencionó la entrega de becas deportivas y recuperación de riberas del río Bravo y todas las áreas deportivas de la ciudad; para mejorar baños, bebederos, techumbres y todo lo que necesiten para que todos las y los niños, jóvenes y adultos puedan y practiquen un deporte.

Encontrarás toda la cobertura de las campañas en #Voto21 por todas las plataformas de POSTA.

Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias