Invita Obispo a comunidad a emitir voto

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Alejandro Villaseñor

lunes 24 mayo 2021 - 08:22 p. m.

Monseñor, exhortó a los ciudadanos a participar en el actual proceso electoral y depositar el voto el día de la jornada electoral.

NUEVO LAREDO, Tamaulipas.- El Obispo de la Diócesis, Enrique Sánchez Martínez, hizo un llamado a los fronterizos a salir a votar el próximo 6 de junio.

Monseñor, exhortó a los ciudadanos a participar en el actual proceso electoral y depositar el voto el día de la jornada electoral.

En este momento importante para nuestro país y nuestros municipios, me dirijo a ustedes para animarlos a participar como ciudadanos y depositar nuestro voto

Enrique Sánchez Martínez

Obispo de la Diócesis

Señaló que la sociedad necesita una política que piense con visión amplia, y que lleve adelante un replanteo integral, incorporando en un diálogo interdisciplinario los diversos aspectos de la crisis.

"Por ello, es preciso que todos ejerzamos nuestro voto de manera libre, secreta y en conciencia porque cada voto cuenta" apuntó.

Agregó que se debe lograr que desaparezca la apatía y la indiferencia, porque cuando no hay participación, sólo una minoría decide quienes gobiernan.

Encontrarás toda la cobertura de las campañas en #Voto21 por todas las plataformas de POSTA

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?