Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Invitan obispos de Tamaulipas a salir a votar

Expresaron que el voto que se emita debe ser con responsabilidad, informado, razonado, libre y secreto

Invitan obispos de Tamaulipas a salir a votar

Publicado el

Por: Jesús García Gutiérrez

TAMAULIPAS.- Obispos de las Diócesis que alberga Tamaulipas, emitieron un mensaje a la población para acudir a votar el próximo 6 de junio.

Expresaron que el voto que se emita debe ser con responsabilidad, informado, razonado, libre y secreto.

'¡No permitamos que situaciones ajenas a este proceso empañen o influyan en nuestra decisión, sino que ante todo busquemos el bien común! ¡No dejemos que nos manipulen con dádivas, amenazas o presiones de ningún tipo!' se informó en el comunicado.

También se expresó que la democracia va más allá de un voto y la cual se dé propiciar en un clima de paz para que los ciudadanos participen en la jornada electoral.

Cortesía

La autoridad exhortó a los participantes a aceptar con madurez los resultados avalados por el Instituto Nacional Electoral e Instituto Electoral de Tamaulipas y colabor con aquellos a los que haya favorecido el voto.

Pidieron a los ciudadanos dar seguimiento al cumplimiento de las promesas de campaña, asumiendo la parte que toca efectuar como sociedad justa y unida.

El documento fue firmado por Rogelio Cabrera López ,Arzobispo de Monterrey y Administrador Apostólico de Ciudad Victoria; Enrique Sánchez Martínez, Obispo de Nuevo Laredo ;José Armando Álvarez Cano, Obispo de Tampico y Eugenio Lira Rugarcía ,Obispo de Matamoros.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias