Invitará Felipe de Jesús a Colosio como Secretario de Desarrollo Social

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Mario Alberto Palacios

lunes 31 mayo 2021 - 12:09 p. m.

Señaló que se trata de aprovechar la experiencia profesional y la juventud del abanderado de Movimiento Ciudadano en bien de la comunidad

MONTERREY, Nuevo León.- De ganar las elecciones por la alcaldía de Monterrey, Felipe de Jesús Cantú invitara a Luis Donaldo Colosio Riojas, para que se integre como secretario de desarrollo social municipal, para así tener una administración plural.

El candidato de la coalición Juntos Haremos Historia en Nuevo León señaló que se trata de aprovechar la experiencia profesional y la juventud del abanderado de Movimiento Ciudadano en bien de la comunidad.

Cantú Rodríguez señaló que Colosio Riojas, quien también contiende en esta elección por la alcaldía, podría adquirir experiencia profesional en la administración pública y política.

Cantú Rodríguez destacó que la labor como diputado local desempeñada por el emecista, quien además trabajo en la comisión legislativa de Desarrollo Social, Derechos Humanos y grupos Indigenas, lo cualifica para ocupar un cargo municipal en donde atenderá a grupos sociales diversos.
Este lunes, el candidato de Morena a la alcaldía presentó su programa para la preservación del medio ambiente.

Encontrarás toda la cobertura de las campañas en #Voto21 por todas las plataformas de POSTA.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?