Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Iraís Reyes, la candidata fresca y con experiencia que necesita el Distrito 4

La candidata a diputada local para el Distrito 4 por Movimiento Ciudadano, Iraís Reyes, buscará mejorar la seguridad y reactivar la economía.

Iraís Reyes, la candidata fresca y con experiencia que necesita el Distrito 4

Publicado el

Por: Martín González

MONTERREY, Nuevo León.- Apoyada en su experiencia y en busca del voto joven, Iraís Reyes, candidata a diputada local para el Distrito 4 por Monterrey por el partido Movimiento Ciudadano habló en exclusiva para Posta sobre sus compromisos de campaña y de la problemática que tiene los ciudadanos de su distrito.

La candidata que busca la diputación del Distrito 4 ha tenido conversaciones con ciudadanos donde le expresan que su mayor preocupación es la inseguridad, el abandono de infraestructura como parques y plazas, el mal estado de las calles y la iluminación.

Es parte de mí agenda legislativa, llevarnos a una buena normalidad para Nuevo León y tengo iniciativas que buscan atacar de raíz, combatir estas problemáticas la mayoría de las que comentan los vecinos. El diputado al final de cuentas representa a la gente, sus problemas y necesidades, sus causas y en esa labor de representación yo tengo que hacer el vínculo con todas las autoridades involucradas en mantener al Distrito 4

Iraís Reyes

Candidata a diputada local para el Distrito 4 por Monterrey por Movimiento Ciudadano

Iraís Reyes recordó que en Nuevo León ha habido un alza en la inseguridad del 45% en los últimos seis años, por eso la candidata tiene un plan de trabajo que cuenta con ejes prioritarios donde uno de ellos es la seguridad.

Los ejes de trabajo de la candidata son: seguridad, una ciudad habitable, reactivación económica, gobierno abierto, gobierno innovador y transparente, salud y compromisos como legisladora.

Sabemos que quebraron en esta pandemia más de 25 mil empresas, tenemos que dar estímulos económicos y acercar capacitaciones a los y las emprendedoras de Nuevo León

Iraís Reyes

Candidata a diputada local para el Distrito 4 por Monterrey por Movimiento Ciudadano

Una de las propuestas de la candidata es el saneamiento de las relaciones familiares y el tejido social que ha sido gravemente afectado por la pandemia. 

Parece que no, pero la pandemia vino a debilitar la estabilidad emocional de muchas personas, tenemos una ley de salud mental, pero no hemos destinado los fondos suficientes para crear campañas de prevención y atención a las personas que tienen un problema de salud mental. Una forma de llegar a ellos es intentar entender los temas que les interesan a los jóvenes. A los jóvenes les interesa el medio ambiente, tengo propuestas en materias de propuestas verdes ambientales, a los jóvenes les interesa la frescura y la innovación

Iraís Reyes

Candidata a diputada local para el Distrito 4 por Monterrey por Movimiento Ciudadano

Para evitar las situaciones de embarazo infantil, la candidata al Distrito 4 dijo que buscará crear una ley de salud sexual y reproductiva para que el enfoque sea la prevención. Abordando el tema de las campañas y la guerra sucia, la candidata aseguró que ha sido blanco también de las estrategias de los partidos contrincantes que buscan mal informar o crear malentendidos con la candidata.

Es lamentable y lastimoso porque estamos haciendo un trabajo muy cercano a la gente, muy constante y estas campañas su único motivo es desprestigiar nuestro movimiento

Iraís Reyes

Candidata a diputada local para el Distrito 4 por Monterrey por Movimiento Ciudadano

Para finalizar recordó que ella tiene la experiencia para trabajar en un Congreso además de contar con una agenda extensa, pero cargada con la sabiduría de la experiencia y de escuchar las necesidades de los ciudadanos a quienes les dará voz.

Encontrarás toda la cobertura de las campañas en #Voto21 por todas las plataformas de POSTA.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias