"La Tremenda Carola" va por alcaldía de Apodaca por MC

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Martín Gonzalez

jueves 21 enero 2021 - 11:38 a. m.

La conductora de televisión renunció a su aspiración a la candidatura independiente

NUEVO LEÓN.- Al no alcanzar el volumen requerido de firmas para apoyar su candidatura independiente, la conductora de televisión y activista social Carolina Rodríguez “La Tremenda Carola”, aceptó ser postulada por Movimiento Ciudadano.

Rodríguez acudió a las instalaciones de la Comisión Estatal Electoral a presentar su renuncia como aspirante independiente.

Señaló que ahora buscará contender en calidad de candidata ciudadana, a invitación expresa del dirigente de MC, Agustín Basave y del senador Samuel García.

Acompañada por Rodrigo García, Presidente de la Comisión Operativa en Apodaca, "La Tremenda Carola" como es conocida en redes sociales, comentó que renunció a la aspiración de la candidatura independiente por las circunstancias actuales de la pandemia del Covid-19.

"Ya no era viable continuar con la recolección de firmas de apoyo, ya qué hay bastante riesgo de salud y existen contagios en mi equipo de colaboradores".

La periodista comentó que trabajará de la mano de los ciudadanos apodaquenses y realizará tremendos cambios en beneficio social con el respaldo del proyecto de gobierno de Movimiento Ciudadano Nuevo León.

&feature=youtu.be
Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?