Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Le bloquean a AMLO paso a La Mañanera; “Yo no me someto a nadie”

Manifestantes del CNTE se congregaron impidiendo el paso de AMLO, quien viajaba a bordo de una camioneta negra.

Le bloquean a AMLO paso a La Mañanera; “Yo no me someto a nadie”

Publicado el

Por: POSTA Redacción

TUXTLA GUTIÉRREZ, Chiapas.- El presidente Andrés Manuel López Obrador, tuvo que ofrecer un mensaje desde el auto, al no poder llegar a la Mañanera que se realizaría en el Cuartel General de la Sedena, sin embargo, manifestantes le bloquearon el paso.

Manifestantes del CNTE se congregaron para impedir el paso de AMLO, quien viajaba a bordo de una camioneta negra con su equipo de seguridad.

El bloqueo fue organizado por maestros de la Sección 7 de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) para exigirle que “cumpla sus promesas”.

Aquí me quedo. Yo no acepto chantajes. Me respetan y luego hablamos. No voy a entrar por la fuerza, no son muchos y podría yo entrar a llevar a cabo la conferencia, pero decido no hacerlo, es como una protesta de mi parte

Andrés Manuel López Obrador

Presidente de México

Por su parte, el gobernador de Chiapas, Rutilio Escandón Cadenas, explicó que “antes de arribar el ciudadano presidente, bloquearon la entrada principal de la Sección VII de la región militar aquí de Chiapas y de Tabasco. El presidente está dialogando con la Sección Siete del Magisterio, por eso no está aquí con nosotros”, indicó el funcionario.

Minutos antes que terminara la Mañanera, AMLO emitió un mensaje desde su vehículo, explicando lo que pasó.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias