Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Le falta visión a Morena; considera Cienfuegos tras renuncia de Víctor Fuentes

El candidato de la coalición 'Va Fuerte por Nuevo León' a la alcaldía de Monterrey, Francisco Cienfuegos, aseguró que la renuncia de Víctor Fuentes a su candidatura refleja la falta de visión de Morena.

Le falta visión a Morena; considera Cienfuegos tras renuncia de Víctor Fuentes

Publicado el

Por: Armando Galicia

MONTERREY, Nuevo León.- Si bien, dijo que se encuentran concentrados en su proyecto de campaña, el candidato de la coalición PRI-PRD a la alcaldía de Monterrey, Francisco Cienfuegos, consideró que le falta visión al partido de Morena y quedó demostrado con la renuncia de su candidato Víctor Fuentes Solís.

En entrevista, el aspirante de la alianza 'Va Fuerte por Nuevo León, resaltó que desde un principio se ha visto como Morena no tiene una visión Clara de lo que se debe de hacer para ganarse las simpatías de la gente de Monterrey.

Cienfuegos Martínez resaltó que hay mucho trabajo por hacer, sin embargo Morena insiste en oponerse a los programas que se realizan en la ciudad como es el de la Tarjeta Regia.

Aunque se especula que la renuncia de Víctor Fuentes se debe a las presiones por declinar a favor de otro candidato, Paco Cienfuegos, externó que la verdadera luna de Morena no tiene que ver con los intereses de la gente sino con su ambición de poder, ya que 'buscan a toda costa estar en el poder'.

Con respecto al nombramiento de Felipe de Jesús como nuevo candidato de la coalición 'Juntos Haremos Historia por Nuevo León' para la alcaldía de Monterrey, Cienfuegos, señaló que eso significa que continúa la tendencia de Morena, de poner gente externa, en lugar de concentrarse en darles la oportunidad a los integrantes de su partido, tal y como lo ha hecho el PRI en las actuales campañas electorales.

Encontrarás toda la cobertura de las campañas en #Voto21 por todas las plataformas de POSTA.

Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias