Liberan a candidata de Chiapas Unido; exigían 2 mdp

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Posta Redacción

lunes 24 mayo 2021 - 11:02 a. m.

Alejandra Aranda Nieto, candidata del partido Chiapas Unido a la alcaldía de Cintalapa, fue liberada tras ser retenida; captores exigían 2 mdp.

TUXTLA GUTIÉRREZ, Chiapas.- La candidata del partido Chiapas Unido a la alcaldía de Cintalapa, Chiapas, Alejandra Aranda Nieto, fue liberada por habitantes de Canaán tras estar retenida.

Fue el pasado viernes cuando la candidata, el comisario ejidal y 26 integrantes de su planilla, fueron retenidos y exigían 2 millones de pesos por su liberación.

Ante la situación, el partido Chiapas Unido dio a conocer que Alejandra Aranda y su equipo fueron retenidos con lujo de violencia por un grupo de personas quienes bloquearon las entradas a la comunidad de Canaán y cortaron servicios de Internet y telefonía.

Sin embargo, Chiapas Unido aseguró que los captores de Aranda Nieto no son habitantes del lugar, sino personas contrarias al partido, por lo que exigieron la intervención de las autoridades.

Tras su liberación, Alejandra Aranda Nieto agradeció al gobernador Rutilio Escandón y autoridades su intervención para recuperar su libertad.

Encontrarás toda la cobertura de las campañas en #Voto21 por todas las plataformas de POSTA.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?