Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Llama Clara Luz a denunciar cualquier acto ilícito durante el proceso electoral

Indicó que lo más importante en la contienda electoral es la decisión y proteger esta misma

Llama Clara Luz a denunciar cualquier acto ilícito durante el proceso electoral

Publicado el

Por: Yarely Quiroz

NUEVO LEÓN, México.- Ante los nuevos protocolos y modalidades que emitió la Comisión Estatal Electoral (CEE), para el proceso del próximo 06 de junio, la candidata a la gubernatura del Estado por la coalición “Juntos Haremos Historia en NL”, Clara Luz Flores hizo un llamado a los ciudadanos para que denuncien cualquier acto ilícito en la posible compra del voto.

Indicó que lo más importante en la contienda electoral es la decisión y  proteger esta misma, la cual se tiene que preservar a través del personal encargado de casillas a fin de garantizar el verdadero resultado.

Quiero hacer un llamado para todos los ciudadanos; a todos los ciudadanos que garanticemos cualquier acto que tenga que ver fuera de una casilla con un paquete Electoral, con una boleta, que les quieran comprar el voto porque si hay esa posibilidad de que alguien quiera llegarles a comprar el voto

Clara Luz

Candidata a la gubernatura de Nuevo León

'Hoy estamos en una condición tecnológica extraordinaria, agarren el teléfono, suban el vídeo en vivo y con eso queda evidencia específica de que  circunstancia pueden tener que renunciar y las autoridades tendrán que denunciar en consecuencia', señaló Clara Luz Flores.

Señaló que su coalición cuenta con el 100 por ciento de representantes de casillas que trabajarán para proteger la elección de los ciudadanos en caso de favorecerle.

Flores Carrales bromeó diciendo que en caso de que a los ciudadanos les ofrecen dinero a cambio del voto, lo tomen, pero que voten a favor de ella.

Respecto a la judicialización del proceso electoral, la candidata Clara Luz Flores comentó que esta consciente sobre que se ha judicializado mucho la veda electoral. Por lo que, dijo que son las mismas autoridades competentes quienes deben defender y respetar la desición de la ciudadanía.

'Yo creo que si va a a ser una elección qué se esta judicializando desde el principio de la campaña pero que para eso son las autoridades competentes, para resolver cada una de la judicialización. Y son las autoridades competentes quienes nos deben defender la voluntad de los ciudadanos, por eso la importancia de que los ciudadanos vayamos a votar', mencionó Clara Luz Flores.

Encontrarás toda la cobertura de las campañas en #Voto21 por todas las plataformas de POSTA

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias