Llama Mario Zamora a votar joven en Sinaloa

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Erwin Contreras

sábado 22 mayo 2021 - 12:01 p. m.

Mario Zamora, candidato a la gubernatura de la alianza Va por Sinaloa, exhortó a los sinaloenses a votar joven el próximo 6 de junio y se comprometió a apoyar a los emprendedores.

CULIACÁN, Sinaloa.- El candidato a la gubernatura de la alianza Va por Sinaloa, Mario Zamora, en el foro "Emprendedores, historias del ayer, retos de mañana", aseguró que los  jóvenes emprendedores y empresarios jugarán un papel fundamental en el desarrollo de Sinaloa.

Estoy convencido y esa es mi gran apuesta, mi gran apuesta son ustedes. El día que podamos empujar, que gente como ustedes haga su idea realidad y pueda crecer; el día que podamos tener, así como ustedes a otros 50, Sinaloa va a cambiar y va a caminar prácticamente solo

Mario Zamora

candidato a la gubernatura de la alianza Va por Sinaloa

Zamora indicó que el crecimiento sostenido se fincará en decisiones del siglo XXI, afianzado por el emprendimiento.

Voten joven. De verdad, en seis años van a decir qué bueno que voté por Mario Zamora. Esta elección es tu elección. A quien más le va a afectar es a ustedes, para bien o para mal

Mario Zamora

candidato a la gubernatura de la alianza Va por Sinaloa

Además destacó que creará el Instituto del Emprendedor, que dará asesoría y capacitación a quienes tengan idea de negocio, así como la Financiera Estatal de Desarrollo, que otorgará créditos a un 6 por ciento y 7 por ciento de interés anual.

Encontrarás toda la cobertura de las campañas en #Voto21 por todas las plataformas de POSTA.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?