Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Llama Mario Zamora a votar joven en Sinaloa

Mario Zamora, candidato a la gubernatura de la alianza Va por Sinaloa, exhortó a los sinaloenses a votar joven el próximo 6 de junio y se comprometió a apoyar a los emprendedores.

Llama Mario Zamora a votar joven en Sinaloa

Publicado el

Por: POSTA Redacción

CULIACÁN, Sinaloa.- El candidato a la gubernatura de la alianza Va por Sinaloa, Mario Zamora, en el foro 'Emprendedores, historias del ayer, retos de mañana', aseguró que los  jóvenes emprendedores y empresarios jugarán un papel fundamental en el desarrollo de Sinaloa.

 

Estoy convencido y esa es mi gran apuesta, mi gran apuesta son ustedes. El día que podamos empujar, que gente como ustedes haga su idea realidad y pueda crecer; el día que podamos tener, así como ustedes a otros 50, Sinaloa va a cambiar y va a caminar prácticamente solo

Mario Zamora

candidato a la gubernatura de la alianza Va por Sinaloa

Zamora indicó que el crecimiento sostenido se fincará en decisiones del siglo XXI, afianzado por el emprendimiento.

Voten joven. De verdad, en seis años van a decir qué bueno que voté por Mario Zamora. Esta elección es tu elección. A quien más le va a afectar es a ustedes, para bien o para mal

Mario Zamora

candidato a la gubernatura de la alianza Va por Sinaloa

Además destacó que creará el Instituto del Emprendedor, que dará asesoría y capacitación a quienes tengan idea de negocio, así como la Financiera Estatal de Desarrollo, que otorgará créditos a un 6 por ciento y 7 por ciento de interés anual.

Encontrarás toda la cobertura de las campañas en #Voto21 por todas las plataformas de POSTA.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias