Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Llegan a México 35 mil dosis de vacunas CanSino

Con este nuevo lote nuestro país ha recibido un total de 24 millones 744 mil 945 dosis de diferentes farmacéuticas

Llegan a México 35 mil dosis de vacunas CanSino

Publicado el

Por: POSTA Redacción

MÉXICO.- Este sábado 15 de mayo de 2021 llegaron al Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la Ciudad de México (AICM) un total de 35 mil nuevas dosis de la farmacéutica CanSino.

De acuerdo con la Secretaría de Salud (SSA), el nuevo lote de vacunas aterrizó procedente de Anchorage, Alaska, en el vuelo CX86 de la aerolínea Cathay Pacific.

Además de las 35 mil vacunas envasadas contra el coronavirus de la farmacéutica china llegaron a suelo nacional 290 mil biológicos que serán envasados en el laboratorio Drugmex, con sede en el estado de Querétaro

En la recepción del embarque estuvieron presentes la subsecretaria para Asuntos Multilaterales y Derechos Humanos de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), Martha Delgado Peralta, y el coordinador del Sistema Nacional de Distribución de Insumos Médicos de Birmex, Israel Acosta Ibarra.

FOTO: Twitter

La SSA reveló que el biológico de CanSino salió del Aeropuerto Internacional de Beijing, China, posteriormente hizo escala en Hong Kong, después en Anchorage, Alaska y finalmente fue enviado a México.

Asimismo, se informó que con este nuevo lote nuestro país ha recibido un total de 24 millones 744 mil 945 dosis de diferentes farmacéuticas como Pfizer-BioNTech, AstraZeneca, Sinovac, Sputnik-V y CanSino.

Hasta el momento, el laboratorio Drugmex ha envasado 4 millones 418 mil 330 dosis de CanSino Biologics.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias