Llevará David de la Peña infraestructura deportiva de primer nivel a Santiago

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Mario Muñiz

viernes 14 mayo 2021 - 05:30 p. m.

De acuerdo con el candidato del PRI y PRD, la idea es desarrollar programas integrales para seguir ofreciendo los mejores espacios deportivos a todos

SANTIAGO , Nuevo León.- Porque apostarle a los espacios deportivos de calidad es una inversión que aleja a los niños y jóvenes de las malas conductas, David de la Peña Marroquín, candidato a la alcaldía de Santiago por la coalición Va Fuerte por Nuevo León, se comprometió a invertir recursos para crear infraestructura de calidad en este rubro y, sobre todo, seguir dando apoyo a los atletas y todo aquel deportista de alto rendimiento.

Cortesía

De acuerdo con el candidato del PRI y PRD, la idea es desarrollar programas integrales para seguir ofreciendo los mejores espacios deportivos a todos los atletas del municipio, pero además, brindar el equipamiento necesario para poder obtener los mejores resultados.

"Apoyar con recursos financieros y materiales a los deportistas de alto rendimiento que orgullosamente representan y enaltecen a Santiago a nivel regional, estatal, nacional e internacional, será una de mis prioridades llegando al gobierno.

"De igual forma, fortaleceremos todas las ligas deportivas y apoyaremos las diferentes disciplinas con el equipamiento requerido, esto con la finalidad de impulsar el talento deportivo local", indicó el priista.

Por último, De la Peña reveló que, dentro de este proyecto, se contempla la modernización de la Unidad Deportiva Los Fierros y el campo de béisbol San José las cuales contarán con canchas con pasto sintético.

"Modernizamos la Unidad Deportiva Los Fierros que contará con canchas de fútbol, básquetbol, softbol, así como el campo de béisbol San José donde instalaremos pasto sintético", finalizó.

Encontrarás toda la cobertura de las campañas en #Voto21 por todas las plataformas de POSTA.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?