Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

¡Mátalo, mátalo!: Migrante haitiano a elemento de la Guardia Nacional herido

Se enfrentan migrantes y elementos de la Guardia Nacional en Chiapas; uniformado resulta herido y migrante haitiano pide a compañeros de caravana que lo maten.

¡Mátalo, mátalo!: Migrante haitiano a elemento de la Guardia Nacional herido

Publicado el

Por: POSTA Redacción

HUIXTLA, Chiapas.- Se registró un enfrentamiento entre un grupo de migrantes contra elementos de la Guardia Nacional donde un uniformado resultó herido.

Los hechos ocurrieron a la altura del Hospital de la Mujer, ubicado en el municipio de Huixtla, estado de Chiapas, donde el elemento de la Guardia Nacional perseguía a los indocumentados, sin embargo resbaló en un área de lodo y cayó.

Esta situación fue aprovechada por varios indocumentados quienes agredieron al uniformado con una varilla en la cabeza, por fortuna contaba con su casco; sin embargo un migrante haitiano gritó: '¡Mátalo, mátalo!.

Ante la situación, un migrante hondureño que se hace llamar Comandante Lempira lo rescató y lo entregó a la Guardia Nacional; el grupo de migrantes se dio a la fuga a un monte sin que hasta el momento las autoridades reporten personas detenidas.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias