Mishel Doratto primer persona Trans en recibir constancia del IETAM

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Nora Castro

jueves 22 abril 2021 - 12:00 p. m.

La abanderada del Partido Verde mostró la constancia entregada y ratificó su postura de ganar la elección

CIUDAD MADERO , Tamaulipas .- La candidata el Partido Verde Ecologista a la Presidencia Municipal de Ciudad Madero, Mishel Doratto, recibió la constancia por parte del Instituto Electoral de Tamaulipas, que acredita su registro para participar en el proceso electoral del 6 de junio.

En rueda de prensa, la abanderada del Partido Verde mostró la constancia entregada y ratificó su postura de ganar la elección y con ello ayudar a darle el cambio que necesita la ciudad.

La abanderada, reiteró que ser la primer candidata Trans, es algo que no le dará ventaja, pero se abren las puertas para que más integrantes de la comunidad LGBT, participen en proyectos políticos en el futuro.

Es importante, me he sentido muy respaldada, muy apoyada, creo que cualquier persona con las ganas, el entusiasmo y con la preparación, pudiera estar aquí, las autoridades han estado trabajando también para que la igualdad y la equidad exista

Mishel Doratto

Candidata por el PVEM a la Presidencia Municipal de Ciudad Madero

Mostrando se alegría, expresó que recorre las colonias de Ciudad Madero captando el sentir de la población además de solicitarles, colaborar con ella al llegar a la presidencia municipal.

Mishel Doratto, refirió que los colonos de los distintos sectores que ha recorrido, le han señalado las necesidades que existen, entre ellos servicios básicos de calidad, así como también impulso a la economía, a la cultura y a la recreación.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?