Miss Oaxaca 2018 irá a prisión por secuestro

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Jesús Briones

sábado 13 febrero 2021 - 07:21 p. m.

La mujer registrada como Laura M.R, fue primer lugar en el certamen de belleza de Miss Oaxaca 2018

CIUDAD DE MÉXICO.- Miss Oaxaca 2018 irá a la cárcel después de que un juez dictará auto de formal prisión junto con siete personas por estar acusados de secuestro.

La mujer registrada como Laura M.R, fue primer lugar en el certamen de belleza de Miss Oaxaca 2018 y junto con con Luis Antonio “N”, Raúl “N”, María del Rosario “N”, Ana Martha “N”, César Enrique “N”, Diego “N”, y Jossiel “N” fueron detenidos.

Por el momento tendrán dos meses de prisión mientras se buscan las pruebas que los determine como culpables, en dado caso que sea así se les dictaminará hasta 50 años de prisión.

Según la Unidad Especializada en el Combate al Secuestro (UECS), dependiente de la Fiscalía General del Estado (FGE), pertenecían a un grupo de secuestradores que se encontraba en Veracruz.

La Unidad Especializada en el Combate al Secuestro (UECS), dependiente de la Fiscalía General del Estado (FGE), explica que los vinculados presuntamente formaban parte de un grupo de secuestradores que operaba en el estado de Veracruz.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?