Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Muere Enrique Jackson Ramírez, ex legislador del PRI

A través de redes sociales el partido tricolor informó sobre el deceso del ex senador y ex diputado originario de Sinaloa

Muere Enrique Jackson Ramírez, ex legislador del PRI

Publicado el

Por: POSTA Redacción

CIUDAD DE MÉXICO.- Este miércoles a los 75 años de edad, murió el priista Enrique Jackson Ramírez víctima de un infarto, según lo dio a conocer el partido tricolor a través de redes sociales.

Enrique Jackson Ramírez nació el 24 de diciembre de 1945 en Los Mochis, Sinaloa, dentro de su trayectoria política destaca el haber sido electo diputado federal en 1997 de la LVII Legislatura y en 2000 como senador de la República, convirtiéndose en coordinador del grupo parlamentario del PRI en la Cámara Alta durante los seis años de su encargo y, por varios periodos, en presidente de la Mesa Directiva Senado de la República.

En 2015 fue electo diputado federal plurinominal a la LXIII Legislatura y en 2016 diputado a la Asamblea Constituyente de la Ciudad de México.

Además del PRI, políticos destacados lamentaron el deceso de quien fuera una de las figuras emblemáticas del partido a nivel nacional.

 

 

Síguenos en Google News
Otras Noticias