Necesita San Luis políticos decentes para recuperar confianza ciudadana: Pedroza Gaitán

Necesita San Luis políticos decentes para recuperar confianza ciudadana: Pedroza Gaitán

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Erwin Contreras

domingo 23 mayo 2021 - 02:23 p. m.

El candidato a la gubernatura de la coalición Sí por San Luis Potosí, Octavio Pedroza Gaitán, destacó que necesita políticos decentes para integrar su gabinete.

SAN LUIS POTOSÍ, San Luis Potosí.- Para recuperar la confianza de la ciudadanía y, principalmente de los jóvenes, San Luis Potosí necesita políticos decentes y comprometidos con el bienestar social, afirmó hoy Octavio Pedroza Gaitán.

El candidato a la gubernatura de la coalición Sí por San Luis Potosí señaló ante estudiantes universitarios, que su gabinete de colaboradores deberán cumplir con tres reglas básicas, decencia y solvencia moral, capacidad profesional y pasión por el servicio público.

Pedroza Gaitán se reunió de manera presencial y virtual, vía redes sociales, con alumnos de la Universidad Tangamanga, dentro de un foro denominado “Conexión Electoral Industrias 2021”.

Ante la comunidad estudiantil señaló que el equipo de todo funcionario público es la base para lograr resultados, porque nadie por sí solo puede transformar o cambiar la realidad de un estado.

Antes que el equipo, la piedra angular es la decencia. Hoy se ha ido perdiendo, por eso tenemos tan mala fama, los jóvenes no quieren saber nada de la política. Yo nunca he sido señalado por ningún manejo irregular en mi paso por cargos públicos

Octavio Pedroza Gaitán

candidato a la gubernatura de la coalición Sí por San Luis Potosí

Sólo pregunto ¿Cuánta gente sale con las bolsas llenas? Yo salí con apenas 50 mil pesos en mi cuenta de ahorro cuando fui alcalde, pero con la frente en alto

Octavio Pedroza Gaitán

candidato a la gubernatura de la coalición Sí por San Luis Potosí

El abanderado de la coalición informó que ya tiene vistos a mujeres y hombres valiosos para conformar su gabinete, pero resaltó que independientemente de los nombres son tres las características que deben cumplir los elegidos:

Decencia, Porque tú puedes aprender a hacer cosas, pero no se aprende a ser decente, eso lo traes. Dos, capacidad. No tenemos tiempo de llegar a aprender, pero quiero a jóvenes en mi gabinete, porque hay jóvenes muy capaces, aunque no tengan experiencia. Y en el número tres pasión. Que tengan pasión por servir a San Luis Potosí. Que les hierva la sangre

Octavio Pedroza Gaitán

candidato a la gubernatura de la coalición Sí por San Luis Potosí

Sentenció que en su sexenio no volverán a existir historias de jóvenes que dejen sus estudios por motivos económicos, porque se implementará un programa de becas para apoyarlos.

Recordó que en su vida laboral se dedicó por más de 10 años a la docencia y su mejor estudiante, fue una joven de Villa Hidalgo que se levantaba todos los días a las 4:00 de la mañana para llegar su clase a las 7:00 de la mañana, por lo que así como ella hoy en día hay miles de estudiantes comprometidos que tienen que truncar sus sueños por falta de dinero y eso no debe suceder.

Encontrarás toda la cobertura de las campañas en #Voto21 por todas las plataformas de POSTA.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?