Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

No era un debate, era una emboscada: Larrazabal

Aseguró que su inasistencia no se debe a que tenga una alianza con los partidos de PRI y Morena,

No era un debate, era una emboscada: Larrazabal

Publicado el

Por: Syndy García

MONTERREY, Nuevo León. - Ante el debate para candidatos a gobernadores que organizo el día de ayer el periódico El Norte, el aspirante del PAN, Fernando Larrazabal comentó que dicha mesa redonda a la que fue invitado no era un debate, era una emboscada debido a los cuestionamientos que le iban a realizar.

Aseguró que su inasistencia no se debe a que tenga una alianza con los partidos de PRI y Morena, por lo que dijo que debatirá hasta el último día de la elección.

'El debate no era un debate, era una emboscada. No puede ningún medio de comunicación o no debe tratar de influir con sus notas las preferencia de la gente por un candidato, a lo largo de 70 días qué llevo de campaña no he visto que haya ese piso parejo', dijo

 

Al ver las preguntas que venían si tu vas a un debate pues vas a un debate con los candidatos, vas a presentar tus propuestas y a replicar tus propuestas con los ciudadanos. Tu no vas a un debate a debatir con un consejo editorial ni a debatir con una persona o con un medio, no puede hacer preguntas, no se vale que traten de influir en un debate para que la gente decías votar por un candidato, el resultado ya sabíamos quien iba a ganar ese debate

Fernando Larrazabal

Candidato del PAN al gobierno de NL
 

Indicó que pese a que tenia confirmada su asistencia al recinto del medio de comunicación ya mencionado, tres horas antes del debate y de manera anónima a su oficina le hicieron llegar las preguntas que estaban planteadas para el debate.

Al ver las preguntas dude que fueran las preguntas que iban hacer. Decidí no asistir porque también a lo largo de la campaña no he visto imparcialidad en los eventos y las notas que hemos estado planteado como proyectos cada uno de los 7 candidatos

Fernando Larrazabal

Candidato del PAN al gobierno de NL

En este sentido, tras ser cuestionando sobre si creía que su contrincante Samuel García utiliza al medio de comunicación para su beneficio, mencionó que todos los medios de comunicación tienen una responsabilidad de informar de manera objetiva.

Para el contendiente Fernando Larrazabal, el no asistir al debate fue una buena decisión, ya que dijo que a lo largo de su campaña politica el periódico El Norte lo ha estado atacando con notas en su contra.

'El Norte me ha atacado a lo largo de mi campaña. Estás preguntas estaban dirigidas planeados para un candidatos como le pasó a Mauricio Fernández y a los candidatos a Monterrey', precisó Fernando Larrazabal Breton.

Encontrarás toda la cobertura de las campañas en #Voto21 por todas las plataformas de POSTA

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias