No hay ninguna venganza: AMLO sobre caso Rosario Robles

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Posta Redacción

jueves 21 octubre 2021 - 09:44 a. m.

AMLO asegura que no hay venganza en el caso de Rosario Robles y aclaró que de Parte del Ejecutivo no hay persecución a nadie.

CIUDAD DE MÉXICO.- En conferencia de prensa en Palacio Nacional, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que no hay ninguna venganza en el caso Rosario Robles luego que el Poder Judicial decidiera mantenerla en prisión preventiva.

Es una decisión del Poder Judicial, de los jueces, de ellos depende y por lo que corresponde al Ejecutivo no hay ninguna venganza, nosotros no hacemos eso, eso es inmoral, es indigno.

Andrés Manuel López Obrador

Presidente de México

López Obrador indicó que lo más importante es la autoridad moral y de Parte del Ejecutivo no hay persecución a nadie y no se denuncia a nadie por consigna política; por lo que estos asuntos los trata en primera instancia la Fiscalía que es un poder autónomo y luego el Poder Judicial.

Entonces en el caso de Rosario Robles es un asunto del Poder Judicial, es el que resuelve y si el juez recibió una orden o actuó por consigna, debería ser sancionado, porque los jueces tienen que actuar con autonomía.

Entonces en el caso de Rosario Robles es un asunto del Poder Judicial, es el que resuelve y si el juez recibió una orden o actuó por consigna, debería ser sancionado, porque los jueces tienen que actuar con autonomía.

Andrés Manuel López Obrador

Presidente de México
&ab_channel=Andr%C3%A9sManuelL%C3%B3pezObrador
Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?