Obispos de Tamaulipas invitan a la población a salir a votar el 6 de junio

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Juan Carlos Jiménez

domingo 30 mayo 2021 - 02:45 p. m.

Obispo de la Diócesis de Matamoros, Andrés Lira Rugarcía, señaló que es importante que la gente salga a participar en la fiesta democrática

TAMAULIPAS.- En un comunicado que fueron a conocer los obispos de Tamaulipas invitan a la población en general a salir a votar el próximo domingo 6 de junio.

El propio obispo de la Diócesis de Matamoros, Andrés Lira Rugarcía, señaló que es importante que la gente salga a participar en la fiesta democrática del próximo domingo.

Cortesía

Es importante emitir con responsabilidad un voto informado, razonado, libre y secreto, por lo que no hay que permitir qué situaciones ajenas a este proceso empañen o influyan en esta decisión

Andrés Lira Rugarcía

Obispo de la Diócesis de Matamoros.

Es importante que la gente dijo, no se deje manipular por dádivas, amenazas o presiones de ningún tipo, ya que la democracia va más allá de nuestro voto, por lo qué hay que propiciar un clima de paz.

Recalcó que se deben aceptar con madurez los resultados que den a conocer las autoridades competentes y hay que colaborar con aquellos a quienes les haya favorecido el voto, dando seguimiento a las promesas de campaña asumiendo la parte que corresponde para la construcción de una sociedad más justa, fraternal y solidaria.

Encontrarás toda la cobertura de las campañas en #Voto21 por todas las plataformas de POSTA.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?