Organizan simpatizantes manifestaciones de apoyo a candidatos

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Mario Muñiz

domingo 16 mayo 2021 - 06:27 p. m.

Simpatizantes de los partidos Morena, PAN y PRI, se concentraron en las inmediaciones de la C?misión Estatal Electoral para apoyar a sus candidatos

NUEVO LEÓN.- Simpatizantes de los partidos Morena, PAN y PRI, se concentraron en las inmediaciones de la C?misión Estatal Electoral para apoyar a sus candidatos que acudieron al debate organizado por este organismo.

Cortesía

Desde cerca de las 4:00 de la tarde los contingentes arribaron la zona donde, incluso, el equipo de la candidata de la Coalición "Juntos Haremos Historia pro Nuevo León", Clara Luz Flores, colocó una pantalla gigante para seguir la transmisión del debate.

Con banderas y gritos de apoyo, las personas se colocaron en su mayoría por las calles Washington, Zuazua y Doctor Coss.

Cortesía

Con el apoyo de elementos de Fuerza Civil, la Comisión Estatal Electoral implementó un cerco de seguridad para evitar que los simpatizantes y militantes de los distintos partidos se acercaran al recinto de este organismo.

Las manifestaciones de apoyo permanecieron en ese sitio durante las dos horas que duró el debate a la espera de que los candidatos se acercaran a saludar a sus simpatizantes.

Encontrarás toda la cobertura de las campañas en #Voto21 por todas las plataformas de POSTA.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?