¡Otra senadora sufre accidente! Xóchitl Gálvez se cae de bicicleta

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Posta Redacción

viernes 08 octubre 2021 - 01:14 p. m.

La senadora del PAN, Xóchitl Gálvez Ruiz, se cayó de su bicicleta luego que automovilista invadiera la ciclovía en la CDMX.

CIUDAD DE MÉXICO.- La senadora del Partido Acción Nacional (PAN), Xóchitl Gálvez Ruiz, sufrió un accidente en calles de la Ciudad de México cuando viajaba en su bicicleta, luego que un automovilista y su acompañante invadiera la ciclovía, abrieran la puerta del auto y ella saliera volando del camino.

Pero les digo de una vez, no me voy a bajar de la bicicleta. Y, señores automovilistas, cuiden a los ciclistas por favor, no invadan la ciclovía.

Xóchitl Gálvez Ruiz

Senadora del Partido Acción Nacional (PAN)

Gálvez Ruiz fue llevada a un hospital capitalino, en el lugar fue puesta en silla de ruedas para ser atendida de un esguince en el tobillo derecho y una herida en el codo derecho. 

Deben respetarse los espacios para la bici. Un automóvil invadió la ciclovía y el copiloto abrió su puerta. No alcancé a frenar. Pese a la solicitud, la autoridad no auxilió. Estoy bien. ¡A darle en bici!.

Xóchitl Gálvez Ruiz

Senadora del Partido Acción Nacional (PAN)

Cabe recordar que este es el segundo accidente que sufre una legisladora en menos de una semana luego que la senadora del PRI, Beatriz Paredes Rangel, sufrió una fractura múltiple en el tobillo derecho y algún desajuste en la columna tras protagonizar un accidente carretero cuando volvía de Pachuca, Hidalgo, tras acudir al Tercer Informe de su compañera senadora Nuvia Mayorga.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?