Para David de la Peña Santiago seguirá siendo un municipio incluyente

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Alejandro Villaseñor

miércoles 12 mayo 2021 - 06:28 p. m.

De acuerdo con el aspirante priísta, la idea es trabajar de la mano con la sociedad civil a través del Sistema DIF Municipal.

SANTIAGO, Nuevo León.- Al asegurar que continuará con acciones que mantengan a Santiago como un municipio incluyente y con accesibilidad para todas las personas, David de la Peña Marroquín, candidato a la alcaldía por la Coalición Va Fuerte por Nuevo León, adelantó que todos los espacios públicos, instalaciones de gobierno y demás, serán adecuados para personas con discapacidad.

De acuerdo con el aspirante priísta, la idea es trabajar de la mano con la sociedad civil a través del Sistema DIF Municipal.

El candidato se reunió con Laura Támez Fuente, integrante de #DiscapacidadNL, con la cual se comprometió a trabajar en pro de las personas con discapacidad, de la mano con la sociedad y asociaciones civiles.

Concluyó que su intención es hacer de Santiago un municipio modelo no solo estatal, sino nacional, para demostrar que todos sus ciudadanos valen por igual y con el respeto de sus derechos y garantías individuales.

“Mi compromiso es trabajar de la mano con ellos para siempre asegurar que las acciones de gobierno siempre tengan una perspectiva de discapacidad, nosotros vamos a seguir trabajando.

Encontrarás toda la cobertura de las campañas en #Voto21 por todas las plataformas de POSTA

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?