Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Pide Adrián razonar el voto este 6 de junio

Durante una reunión con mujeres de Apodaca donde estuvo presente el líder nacional del PRI, Alejandro Moreno

Pide Adrián razonar el voto este 6 de junio

Publicado el

Por: Armando Galicia

NUEVO LEÓN.- Para generar un verdadero cambio y desarrollo en el estado, es importante gobernar de manera sería y con resultados, mencionó el candidato de la coalición PRI-PRD a la gubernatura Adrián de la Garza.

Durante una reunión con mujeres de Apodaca donde estuvo presente el líder nacional del PRI, Alejandro Moreno, el aspirante de este partido, dijo que el 6 de junio se tomará una decisión importante por lo que se deben dejar de lado las bromas, juegos, bailes, los chistes, las ocurrencias y los tik tok.

“Vamos a dejarnos de chistes, vamos a dejarnos de ocurrencias, vamos a dejarnos también de las historias de tik tok y de las historias de instagram; Nuevo León es serio

'Nuevo León es el motor de México, Apodaca es un gran municipio que también es parte de un engrane muy importante de Nuevo León y por supuesto de México y tengo muy claro lo que tengo qué hacer, tengo que darle  rumbo, orden a este estado para la estabilidad y la tranquilidad de la gente”, subrayó.

Adrián de la Garza, le pidió a la gente tomar el tema con seriedad y emitir un voto razonado en todos los sentidos para hacer que se mejoren las condiciones del estado.

“Este seis de junio tenemos que ser conscientes que lo que nos vamos a jugar no es que si gana un candidato, que si gana un partido, es el rumbo, la estabilidad y  la tranquilidad de nuestras familias. El seis de junio nos va a tomar un momentito votar, pero ese momento dura seis años.

En este sentido, Adrián de la Garza, recalcó que en la próxima elección la alianza “Va Fuerte por Nuevo León” ganará carro completo, por lo que ofreció trabajar de manera conjunta con el resto de los candidatos a alcaldes, diputados locales y federales.

“Vamos a hacer un gran trabajo en seguridad y económico para que la gente tenga dinero, es importante para darles paz,  tranquilidad y calidad de vida”, concluyó.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias