Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Pide Adrián reflexionar voto del 6 de junio

Añadió que la solicitud también se encuentra dirigida a la ciudadanía, donde a través de un exhorto dijo que los adultos deben salir a votar ya que en dicha fecha se tomará la decisión sobre el rumbo para Nuevo León

Pide Adrián reflexionar voto del 6 de junio

Publicado el

Por: POSTA Redacción

NUEVO LEÓN.- .Previo a un cierre de campaña con jóvenes que integran la red #serjoven en la entidad, el candidato a la gubernatura por la coalición PRI-PRD 'Va Fuerte por Nuevo León', Adrián de la Garza indicó que a cuatro días del proceso electoral solicitó a los jóvenes reflexionar el voto del próximo 6 de junio.

Añadió que la solicitud también se encuentra dirigida a la ciudadanía, donde a través de un exhorto dijo que los adultos  deben salir a votar ya que en dicha fecha se tomará la decisión sobre el rumbo para Nuevo León.

Ya estamos pidiéndoles que hagan la reflexión, que le pidan a toda la gente que reflexione el voto qué harán el 6 de junio en Nuevo León. Va a ser histórico y va a tomar el rumbo del Estado, este 6 de junio no se dejen llevar, sobre todo por la guerra sucia, por ese tipo de condiciones sino que más bien razonen el voto y que tomen en consideración que este 6 de junio no van a votar por un candidato, no van a ir hacer que gane un candidato o que gane un partido

Adrián de la Garza

'Van a ir a votar por la seguridad, estabilidad de sus familias porque al final de cuentas las desiciones que tome el gobierno va a repercutir en la seguridad y estabilidad de sus familias.Estoy seguro que todos los ciudadanos de este Estado van a tomar en consideración y van a ser un análisis serio, claro, como lo es Nuevo León de qué quieren para Nuevo León. Rumbo, orden, estabilidad o quieren que se una otra vez en un caos y que siga sin rumbo y sin orden', detalló Adrián De la Garza.

Aseguró que la mayoría de los neoloneses coincidirán en brindarle estabilidad y seguridad a sus familias tal y como él lo ha estado proponiendo durante su campaña, por lo que dijo que el voto será a su favor.

De la Garza Santos mencionó que de igual manera espera que otros partidos no cometan fraudes electorales, sino todo lo contrario, que esta se lleve con normalidad y que el gobierno estatal y federal garanticen una elección, tranquila, sin violencia para que los neoloneses eligan a su próximo gobernador.

'Yo espero que la jornada electoral sea tranquila, que sea segura, que la gente puedan salir a votar es una de las libertades más importantes que tienen los mexicanos el de decidir sus gobernantes. Yo tengo la certeza de que la elección se tiene que llevar de forma tranquila y segura. No creo que exista nada que pueda crear alguna citación qué nos genere algún problema de inseguridad en esta elección', expresó Adrián De la Garza.

En este sentido, comentó que pese a que el presidente del PRI Nacional , Alejandro Moreno, no vaya a estar acompañándolo en la elección, dijo que cuenta con todo el apoyo del comité Ejecutivo y Nacional.

Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias