Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Pide AMLO no exagerar a Campeche y Nayarit

López Obrador consideró que la educación a distancia funciona, “es una opción, pero no es lo mejor”

Pide AMLO no exagerar a Campeche y Nayarit

Publicado el

Por: POSTA Redacción

MÉXICO.- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, insistió este lunes que es importante regresar a clases presenciales y pidió “no exagerar” a estados que decidieron dar marcha atrás en la reapertura de las aulas.

“Hicieron bien (en suspender clases) pero no se debe exagerar. Hay que aislar si se encuentra un contagio o un brote, se aíslan, pero no cerrar por completo, no parar. Tenemos información de que la pandemia sigue perdiendo fuerza, no hay indicios, no hay elementos para preocuparnos de que pueda venir una tercera ola”,  explicó en conferencia de prensa.

López Obrador consideró que la educación a distancia funciona, “es una opción, pero no es lo mejor” por lo que, insistió, hay que “regresar a clases“ fue pospuesto hasta nuevo aviso, debido a que la entidad pasará a color amarillo.

Por su parte, José Luis Alomía, director General de Epidemiología, recordó en conferencia de prensa precisó que en el caso de Campeche, que regresó a semáforo amarillo después de varios meses de mantenerse en verde, no existe una tendencia al alza de contagios de Covid-19, ni que tampoco este cambio de color sea una consecuencia del regreso a clases presenciales.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias