Pide Daniel Borrego de RSP una contienda limpia y transparente

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Alicia Pardo

lunes 22 febrero 2021 - 04:37 p. m.

Borrego manifiesta su rechazo a que el sistema, que debe de estar al servicio de los ciudadanos de un municipio

NUEVO LEÓN.- El aspirante a la candidatura a la alcaldía de Monterrey por el Partido Redes Sociales Progresistas, José Daniel Borrego, lamentó que se utilicen los recursos públicos como ofensiva político electoral.

En un vídeo que publicó en redes sociales, Borrego manifiesta su rechazo a que el sistema, que debe de estar al servicio de los ciudadanos de un municipio, presuntamente se esté poniendo a disposición de los intereses de una persona.

“Lamentablemente ahorita no se está discutiendo la plataforma política de ninguno de los involucrados en la contienda, sino que estamos hablando de la presunta irregularidad en el uso de funciones de las instituciones públicas para frenar la participación de uno de los candidatos en la contienda, en este caso, Luis Donaldo Colosio”, declaró el aspirante de RSP.

Dijo que desea ver Colosio Riojas en la boleta, “a pesar de que haya algunas consideraciones respecto a su domicilio, eso no debe frenar sus derechos políticos”.

A un candidato popular se le vence con ideas y con propuestas, señaló, por lo que él, como aspirante a candidato al Ayuntamiento de Monterrey, está abierto a enfrentar el reto propositivamente.

“Queremos una contienda limpia, transparente y que no se le frené los derechos políticos a ninguno de los candidatos”, declaró José Daniel Borrego.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?