Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Pide Israel que México condene hechos en Gaza

El embajador de Israel en México etiquetó las cuentas del canciller mexicano, Marcelo Ebrard,

Pide Israel que México condene hechos en Gaza

Publicado el

Por: POSTA Redacción

MÉXICO.-El embajador de Israel en México, Zvi Tal, pidió a la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) condenar públicamente los ataques con cohetes que ha realizado el grupo palestino islamista Hamas a territorio israelí. 

“El lanzamiento de cohetes de Hamás es un doble crimen de guerra: atacar a los israelíes y usar a los palestinos como escudos humanos. Hacemos un llamado a México para que condene el terrorismo de Hamas y reconozca el derecho de Israel a proteger a su población”, publicó en un tuit el embajador Zvi Tal.

En otro tuit, el embajador de Israel en México etiquetó las cuentas del canciller mexicano, Marcelo Ebrard, y de la subsecretaria para Asuntos Multilaterales y Derechos Humanos de la SRE, Martha Delgado

El lanzamiento de cohetes de #Hamas es un doble crimen de guerra: atacar a los israelíes y usar a los #Palestinos como escudos humanos.

Hacemos un llamado a #Mexico para que condene el terrorismo de Hamas y reconozca el derecho de Israel a proteger a su población @SRE_mx @ONUMX pic.twitter.com/LhzHxEAQ2r

— Zvi Tal (@AmbZviTal) May 15, 2021'>.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias