Pide Israel que México condene hechos en Gaza

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Alicia Pardo

domingo 16 mayo 2021 - 09:46 a. m.

El embajador de Israel en México etiquetó las cuentas del canciller mexicano, Marcelo Ebrard,

MÉXICO.-El embajador de Israel en México, Zvi Tal, pidió a la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) condenar públicamente los ataques con cohetes que ha realizado el grupo palestino islamista Hamas a territorio israelí. 

“El lanzamiento de cohetes de Hamás es un doble crimen de guerra: atacar a los israelíes y usar a los palestinos como escudos humanos. Hacemos un llamado a México para que condene el terrorismo de Hamas y reconozca el derecho de Israel a proteger a su población”, publicó en un tuit el embajador Zvi Tal.

En otro tuit, el embajador de Israel en México etiquetó las cuentas del canciller mexicano, Marcelo Ebrard, y de la subsecretaria para Asuntos Multilaterales y Derechos Humanos de la SRE, Martha Delgado

El lanzamiento de cohetes de #Hamas es un doble crimen de guerra: atacar a los israelíes y usar a los #Palestinos como escudos humanos.

Hacemos un llamado a #Mexico para que condene el terrorismo de Hamas y reconozca el derecho de Israel a proteger a su población @SRE_mx @ONUMX pic.twitter.com/LhzHxEAQ2r

— Zvi Tal (@AmbZviTal) May 15, 2021">.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?